Trail Blazers 94-126 Reyes

Trail Blazers 94-126 Reyes

La pretemporada de la NBA continuó. Los Trail Blazers desafiaron a los Kings. Después de que comenzó el juego, los dos equipos entraron temprano al estado. Fox enfrentó a Biao Simmons por fuera. Bo, la ofensiva de los Blazers se estancó nuevamente al final, Sabonis pidió todo. y llevó al equipo a una racha de 9-0 nuevamente. Después del primer cuarto, el Rey estableció una ventaja de 12 puntos. Después del segundo cuarto, los Blazers recuperaron su estado ofensivo. Los dos equipos van y vienen. En una confrontación feroz, Nurkic se asoció con Simmons para seguir persiguiendo puntos, pero los Kings siempre pueden responder a tiempo con más flores.Después del medio tiempo, los Kings lideran por 17 puntos. Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, los Kings continuaron con su poder de fuego ofensivo. Lyles y Monk se turnaron para atacar, y los Kings jugaron una ola de ataque 13-3 nuevamente. El juego perdió el suspenso por adelantado, y King finalmente derrotó a los Blazers. 126-94.

Después del comienzo del primer cuarto, los Trail Blazers tomaron la delantera, Grant agarró la bandeja y tomó la delantera para romper el empate, Barnes respondió con un robo y un contraataque, Sabonis hizo una volcada alley-oop y Fox enfrentó a Biao Simmons desde Te sentía caliente y anotó tres puntos consecutivos, Fox siguió disparando por fuera, los Kings abrieron el marcador 12-2, Watford cortó una bandeja y finalmente detuvo la hemorragia, Lillard convirtió dos tiros libres por una falta, pero luego los Blazers atacaron Se cortó nuevamente la luz, Sabonis asoló por dentro y pidió cualquier cosa Los Kings volvieron a jugar una racha de 9-0 Al final del primer cuarto los Kings establecieron la ventaja 31-19.

camisetas baloncesto Sacramento Kings

De vuelta en el segundo cuarto, Murray anotó tres puntos consecutivos desde la banda. Sabonis y Barnes continuaron anotando puntos. Estabilizando la situación y reduciendo gradualmente la diferencia de puntaje, Fox y Murray continuaron disparando por fuera en el medio, Simmons encontró un tiro caliente. mano para luchar contra Biao, Nurkic anotó asesinatos consecutivos y tiros libres, las dos partes estaban en un punto muerto, y los Blazers continuaron floreciendo más al final Persiguiendo puntos, Fox se asoció con Sabonis para estabilizar la situación. Después del medio tiempo, los Kings se expandieron su ventaja 70-53.

Tras cambiar de nuevo de lado, Huerter acertó un triple tapando, Grant respondió con fuerza desde fuera, Lyles se sintió caliente y metió triples, y la diferencia entre los dos bandos había llegado a los 20 puntos, siendo capaz de responder por dentro, Lyles estaba en un estado de fuego y siguió anotando puntos, Monk continuó lanzando penales y continuó disparando, el Rey dominó con firmeza, y la ofensiva de los Trail Blazers se estancó nuevamente en la etapa final. Una vez más lanzó una ola de ataque 13-3, Tras el final de los tres cuartos, los Kings estaban muy por delante 98-77.

Al final del cuarto, los dos equipos cambiaron a alineaciones suplentes uno tras otro. Terrence Davis siguió sumando puntos por dentro y por fuera. Okpala contraatacó e hizo mates y abusó de la canasta. La ola de King de 10-0 amplió la diferencia de puntos. a 31 puntos. Little recibió el balón y anotó una bandeja. Metu respondió de inmediato con una bandeja saltando. Terrence Davis se sintió caliente e hizo un triple. El Rey continuó ampliando la diferencia de puntos. El juego perdió el suspenso temprano, y el King finalmente ganó.Navegar www.comprarcamisetasnbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Post Comment