Los Lakers pierden 47 puntos, los Kings pierden 2 seguidos

Los Lakers pierden 47 puntos, los Kings pierden 2 seguidos

El 15 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA.Los Angeles Lakers, que jugaron fuera de casa, perdieron ante los Sacramento Kings 86-133 y sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas en la pretemporada. Westbrook no tuvo más remedio que retirarse en el primer cuarto debido a una distensión en la pierna, y «Brother Thick Eyebrows» Davis continuó perdiéndose el juego debido a un dolor de espalda.

Este partido es el último partido de pretemporada de los Lakers antes del inicio de la nueva temporada, cabe mencionar que los Lakers volvieron a cambiar la lista de titulares, que además es el sexto grupo de titulares que utiliza el equipo en 6 partidos de pretemporada. Tras el inicio del partido, los Kings, que jugaban en casa, tomaron la delantera en anotación, James tiró del larguero para una bandeja, Monk metió el primer triple del partido, y el «Emperador» volvió a anotar con un tiro de media distancia, anotó 6 puntos seguidos y los Lakers empataron el marcador a 14. Después de eso, los Lakers solo confiaron en los tiros libres en dos minutos, y los Kings hicieron un triple perseguidor para tomar la delantera 25-18. Westbrook ayudó a Gabriel en una volcada, pero después de eso, regresó directamente al vestuario. Con Lyles y Mitchell anotando 3 puntos sucesivamente, los Kings ampliaron la diferencia a más de 10 puntos. En el primer cuarto, los Kings ganaban por 13 puntos 36-23.

camisetas baloncesto Los Angeles Lakers

En el segundo cuarto, Mitchell hizo una parada de emergencia y metió un tiro de media distancia, James, que reapareció, intentó un triple para reducir la diferencia de puntos, pero disparó dos veces. Reeves puso fin a la sequía de anotaciones de los Lakers en los primeros 3 minutos de la campaña, pero luego de que Fox anotara un triple, los Kings completaron una ola de ataque 13-4 y detuvieron a los Lakers 49-27. James conectó un sencillo y los Kings anotaron otros 3. Después de eso, la diferencia se amplió a puntos 25. Para empeorar las cosas, Westbrook estaba decidido a no volver a jugar debido a una distensión en la pierna. Reeves encestó un triple para reducir la diferencia a menos de 20 puntos, pero después de que James se tomara un descanso, la ofensiva del equipo se estancó y Anderson se quejó de que el árbitro había recibido una falta técnica. – El 65 perdía por 21 puntos.

En el tercer cuarto, Fox anotó 2+1. James convirtió un tiro libre tras cometer una falta. Los Kings completaron una racha de 7-1 en 2 minutos y 37 segundos para detener a los Lakers. Después del tiempo muerto, James fue reemplazado y los Lakers dispararon tiros consecutivos, Sabonis hizo una bandeja y los Kings ampliaron la diferencia de puntos a más de 30 puntos. Reeves terminó con la sequía atlética de los Lakers, y los Lakers han estado jugando desde la banca desde entonces. Al final del tercer cuarto, los Kings ganaban 95-62.

En el último cuarto, los Lakers intentaron y Svid anotó un triple, pero el juego entró completamente en tiempo de basura. Al final, Los Angeles Lakers en la carretera perdieron ante Sacramento Kings 86-133 y sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas en la pretemporada, mientras que los Kings mantuvieron sus victorias de pretemporada.Porque será un nuevo comienzo, atento a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, compra camisetas NBA, que brindan una variedad de camisetas, como camisetas personalizadas, puedes agregar lo que quieras a las camisetas según tus preferencias. ¡Posee una camiseta de la NBA y prepárate para la próxima temporada!

Post Comment