Warriors pierde ante Heat en racha de tres derrotas consecutivas

Warriors pierde ante Heat en racha de tres derrotas consecutivas

El 2 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Golden State Warriors jugaron fuera de casa ante los Miami Heat. Después de todo el juego, los Warriors perdieron 109-116 ante el Heat, tragándose una racha de tres derrotas consecutivas.

Resumen del juego:

En el primer cuarto, Wiggins anotó con un triple y los Warriors abrieron primero, pero pronto, Caleb Martin también anotó un triple y el Heat se defendió. Desde entonces, Curry metió un triple y metió una bandeja, que también activó la cuenta ofensiva. Desde entonces, los Warriors alguna vez dominaron el campo. A mediados de este cuarto, Dream Chasing-Green hizo un triple, Curry hizo otro triple y los Warriors tenían una ventaja de 8 puntos. Pero en la última parte de este tramo, los Heat ejercieron su fuerza por fuera, Struth y Duncan Robinson conectaron triples sucesivamente, y los locales aprovecharon para jugar una ola de ataque 11-0 para adelantar el marcador. En la etapa de cuenta regresiva del cuarto individual, Adebayor hizo una volcada alley-oop.

En el segundo cuarto, Looney y Jay-Mike Green lograron atacar la canasta, el trabajador temporal Tai Jerome también encestó un triple y los Warriors redujeron el marcador nuevamente. En el medio de esta sección, Wiggins ayudó a Klay a conectar un triple, Adebayor hizo una volcada alley-oop y el Heat continuó manteniendo una ligera ventaja. Posteriormente en este apartado, Curry convirtió dos tiros libres y su marcador personal llegó a los dos dígitos. Butler anotó un triple y también anotó en cifras dobles. Pero desde entonces, el papel secundario de los Warriors se ha levantado para robar el centro de atención. Klay Thompson anotó un triple y Wiggins hundió. Después del medio tiempo, los Warriors continuaron rezagados 56-58.

Camisetas NBA Miami Heat

Después de cambiar de bando y volver a pelear, Klay anotó un triple para ayudar a los Warriors (Ropa Golden State Warriors) a adelantarse en el marcador. Después de eso, los Splash Brothers se turnaron para disparar, los Warriors iniciaron un pequeño clímax, Klay continuó encestando triples e incluso anotó 3+1, y Curry también metió tiros libres y triples. A mediados del tercer cuarto, luego de que Wiggins anotara un triple, la diferencia se amplió a dos dígitos. El Heat sigue siendo tenaz aquí Bajo el liderazgo de Butler, en la última parte de este trimestre, una vez más llevaron la diferencia de puntos a un solo dígito. Dedmon hizo un triple desde la esquina inferior y la diferencia fue de solo 3 puntos en un punto. Por el lado de los Warriors, Moody salió del banquillo y encestó triples seguidos. Después de tres cuartos, los Warriors ganaban 94-86.

En el último cuarto, Jerome y Poole anotaron otro triple, y los Warriors continuaron manteniendo una ventaja de 8 puntos. Pero por el lado de los Heat, Strus también continuó con el triple, y el marcador volvió a ser picado. En medio de esta sección, Dunro también anotó un triple, Adebayor hizo un tiro libre y los Heat se adelantaron con éxito en el marcador. Wiggins hizo un tiro en salto con un paso atrás, y los dos equipos empataron a 109 con 2:07 restantes en el juego. En los últimos 2 minutos del enfrentamiento, Butler hizo una bandeja y anotó 2+1, lo que le dio al Heat una ventaja de 3 puntos. Pero después de eso, Klay y Curry fallaron triples. El juego entró en la etapa de cuenta regresiva y los Warriors todavía estaban 3 puntos por detrás. Butler se sacudió el tiro en salto de Klay y básicamente mató el suspenso del juego. Al final, después de que terminó el juego, los Warriors perdieron 109-116 ante el Heat, tragándose una racha de tres derrotas consecutivas.¡Marque nuestra tienda www.baratasnba.com, que tiene una gran cantidad de artículos de la NBA y otras sorpresas esperando que las descubra!

Post Comment