Dólares 109-102 Lectra Magia

Dólares 109-102 Lectra Magia

El 6 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA, el Magic jugó contra los Bucks en casa. Al final, los Bucks ganaron 109-102.Comprar regalos de Navidad baratos en nuestra tienda www.baratasnba.com es la mejor opción. Nuestra tienda tiene las camisetas de la NBA más modernas, ¡bienvenido a comprar!

¡En el primer cuarto, los Bucks golpearon el interior anotando uno tras otro y comenzaron 11-4! Después de anotar 4 puntos cada uno, López y Portis anotaron triples consecutivos y jugaron una ola de 8-0 para seguir ampliando la ventaja. Diallo e Ivey rápidamente anotaron 6 puntos para detener la hemorragia, pero Holiday anotó otro triple. Luego, los dos lados pelearon cuerpo a cuerpo, y la bandeja de Ivey arregló el marcador en el primer cuarto en 34-23, con los Bucks ganando por 11 puntos.

En el segundo cuarto, los Bucks Antetokounmpo continuaron anotando puntos consecutivos al comienzo del cuarto para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. En la segunda mitad del cuarto, el Magic Fultz llevó al equipo a anotar. La brecha se amplió nuevamente, y después del medio tiempo, los Bucks lideraron al Magic 56-45.

Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas

Tras el intercambio, los dos equipos marcaron alternativamente tras el inicio del tercer cuarto. Fultz encestó un triple y llevó al equipo a perseguir otros 7 puntos. El Magic perdía por 8 puntos 57-65. Antetokounmpo usó una Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas para abrirse paso y contraatacar.Connaughton encestó un triple desde la esquina inferior y los Bucks estabilizaron rápidamente la situación. Schofield anotó un gran avance, Connaughton y Holiday se unieron para 6 puntos y los Bucks lideraron 80-64. Después de que el Magic intentara contraatacar, Antetokounmpo llevó al equipo a responder y encestar con éxito.Al final del tercer cuarto, los Bucks lideraban por 16 puntos 88-72.

En el último cuarto, Moritz Wagner metió una bandeja y Antetokounmpo respondió con un gol. Franz Wagner anotó 6 puntos seguidos y el Magic estaba a solo 10 puntos de distancia. Green se convirtió en los Bucks con 6 puntos seguidos, pero los Bucks no pudieron detener a los dos Wagner, Moritz Wagner hizo una bandeja, Franz Wagner hizo un repentino tiro exterior y el Magic alcanzó el 89-96 por solo 7 puntos. Antetokounmpo hizo un mate, Bancaro hizo dos tiros libres, Franz Wagner hizo una bandeja y el Magic estaba solo 6 puntos por detrás. Pero en el momento crítico, Mamuklashvili se convirtió en un soldado sorpresa de los Bucks y encestó un triple, y los Bucks ganaban 101-92. Después de regresar del tiempo muerto, los dos equipos entraron en la etapa decisiva.Moritz Wagner convirtió dos tiros libres, Terrence Ross anotó un triple y el Magic estaba a solo 4 puntos de distancia. Dos minutos antes del final del último cuarto, Antetokounmpo atacó la canasta y fue sancionado con una falta ofensiva. Budenholzer desafió el penalti. El árbitro cambió el penalti y sancionó al Magic una falta defensiva. Antetokounmpo convirtió dos tiros libres. Tras eso, Antetokounmpo hizo una bandeja, y los Bucks sellaron la victoria y se llevaron la victoria sin ningún riesgo.

Post Comment