Tatum lesiona accidentalmente a los Browns, los Green vencen a los 76ers

Tatum lesiona accidentalmente a los Browns, los Green vencen a los 76ers

El 9 de febrero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA y los Celtics jugaron contra los 76ers en casa. Este fuerte diálogo entre el No. 1 de la Conferencia Este y el No. 3 de la Conferencia Este estuvo lleno de lesiones. Los Celtics tuvieron una tregua en esta campaña, y Smart, Horford y Robert Williams estuvieron ausentes. Jaylen Brown atrapó un rebote en el juego y Tatum lesionó accidentalmente y abandonó el campo.

Al comienzo del juego, Harris remató la canasta y abrió el marcador por primera vez.Los 76ers jugaron una racha de 9-3. Pero pronto los Celtics respondieron con anotaciones.Antes del primer tiempo muerto, los 76ers lideraban a los Celtics ligeramente 15-11. Embiid llevó al equipo a atacar la débil línea interna de los Celtics. Anotó una volcada de contraataque en 1:49, ayudando a los 76ers a liderar 25-21 y también anotó su punto 14 en un solo cuarto. Pero Brogdon y Tatum anotaron consecutivamente al final del cuarto, lo que permitió a los Celtics tomar la delantera 30-27.

En el segundo cuarto, Brogdon jugó el papel de un súper sexto hombre y llevó al equipo a suprimir el banquillo de los 76ers liderado por Maxi. A los 9 minutos y 02 segundos, Brogdon se abrió paso y anotó, y los Celtics ganaban 39-33. Con el regreso de la fuerza principal, los Celtics ampliaron la diferencia de puntos y Tatum encestó un triple a los 5 minutos y 23 segundos, extendiendo la ventaja a 12 puntos. Harden jugó duro al final del cuarto, anotando sencillos individuales consecutivos, ayudando a los 76ers a reducir la diferencia de puntos a 55-59 y entrar a la segunda mitad.

Camisetas NBA Boston Celtics Baratas

Después de cambiar de bando para luchar de nuevo, los dos equipos comenzaron a estar igualados, pero el Ejército Verde siempre tenía soldados sorpresa. Guwei y Hauser ayudaron al Ejército Verde a obtener una ventaja. Hauser encestó un triple a los 5 minutos y 10 segundos. y Hauser hizo otro triple a la 1:00 segundos. En este momento, el Ejército Verde sigue manteniendo el liderato bajo la embestida de los 76ers. Al final del cuarto, la ofensiva de los 76ers bajo la canasta fue bloqueada. Maxi hizo tres toques consecutivos bajo la canasta pero falló. Al final, White anotó un triple y los Celtics entraron al último cuarto con un 86 -79 plomo.

En el último cuarto, Brogdon y White continuaron jugando un papel para suprimir el banquillo de los 76ers. Cuando Harden y Embiid regresaron a la cancha, Brogdon todavía se sentía caliente y usó el marcador para suprimir el impulso de contraataque de los 76ers, 5 minutos y 51 segundos. Brogdon hizo un gran lanzamiento y anotó 2 + 1. En ese momento, los Green lideraban a los 76ers por 11 puntos. Sable también se convirtió en un jugador sorpresa para los 76ers. A los 4 minutos y 15 segundos, recibió una asistencia de Harden y convirtió un triple. En ese momento, los 76ers estaban a solo 4 puntos de distancia. A los 2 minutos y 09 segundos, White encestó un triple clave y Tatum anotó un gol decisivo en 36,4 segundos. Los Celtics derrotaron a los 76ers 106-99.Compra camisetas de la NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, que también incluye una gran cantidad de equipamiento de la NBA, ¡y varios descuentos en eventos!

Post Comment