¡Los Lakers no deben preocuparse! James informa que está a salvo, sus dedos están bien y llevará al equipo a los playoffs.

¡Los Lakers no deben preocuparse! James informa que está a salvo, sus dedos están bien y llevará al equipo a los playoffs.

En el All-Star Game de la NBA, el equipo de James perdió 175-184 ante el equipo de Antetokounmpo. La racha de 5 victorias consecutivas llegó a un abrupto final. James se lesionó en la primera mitad y se retiró en la segunda, lo que llamó la atención. de muchos fanáticos. Después de todo, desde la perspectiva de la cámara lenta, James resultó gravemente herido esta vez, y su dedo meñique se deformó severamente cuando tocó la canasta. Sin embargo, después del juego, James informó a los fanáticos que estaba a salvo y su dedo estaba bien, así que no te preocupes demasiado.

En la primera mitad del juego, cuando James estaba persiguiendo a Siakam, el medio de su dedo meñique y el dedo anular golpearon la canasta, por lo que resultó lesionado. En una entrevista con los periodistas después del partido, James dijo que su mano estaba bien, así que no se preocupe demasiado, pero se quedó atascado en la canasta cuando estaba bloqueando un tiro.Si quieres ser un ganador al comprar camisetas NBA baratas, ¡tienes que consultar nuestros precios y calidad ahora! Nuestra tienda www.baratasnba.com es amada por los fanáticos, las camisetas personalizadas de la NBA siempre son un artículo popular, puede agregar su camiseta y número para mostrar su estilo único.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Poder obtener una respuesta personal de James tranquiliza a los fanáticos. Después de todo, el récord de los Lakers esta temporada no es bueno. Solo lograron 27 victorias y 32 derrotas, ubicándose en el puesto 13 en la Conferencia Oeste. En el caso de 23 juegos, el todo el equipo debe hacer su mejor esfuerzo para ganar tantas victorias como sea posible, para que el equipo pueda entrar en los playoffs.Aunque el Juego de las Estrellas ha llamado mucho la atención, en comparación con el récord de los Lakers y el cuerpo de James, ha ya No vale la pena mencionar.

James cumple 38 años este año. Es el líder anotador en la historia de la NBA. Participar en el All-Star Game es un honor y una promesa para los fanáticos. El próximo calendario no será fácil para James. Debe jugar un gran desempeño. y liderar el regreso de los Lakers a los playoffs. Como fanático, espero que James pueda mantenerse saludable y guiar a los Lakers para que continúen llegando a los playoffs.

 

Post Comment