Jokic domina la lista de MVP durante 9 períodos consecutivos, Antetokounmpo seguido de Tatum subió al No. 3

Jokic domina la lista de MVP durante 9 períodos consecutivos, Antetokounmpo seguido de Tatum subió al No. 3

Hora de Beijing el 4 de marzo, la NBA anunció oficialmente la última lista de MVP. En esta edición de la lista, Jokic y Antetokounmpo continúan clasificándose entre los dos primeros, Tatum subió al No. 3 y The Great cayó al No. 4.Compra camisetas NBA de los mejores equipos en nuestra tienda www.baratasnba.com, aquí podrás disfrutar de las Camisetas NBA Baratas, hay muchas colecciones, puedes comparar y elegir. ¡feliz compra!

1. Nikola Jokic (Nuggets, No. 1 la semana pasada)

Medias temporada: 24,6 puntos, 11,7 rebotes, 10,0 asistencias

Jokic fue elegido el mejor jugador de la Conferencia Oeste en febrero de esta semana. El dos veces MVP defensor de la temporada regular promedió 22,6 puntos, 14,2 rebotes y 10,2 asistencias en febrero, con un 64,2% de tiros de campo, lo que llevó al equipo a un récord de 9 victorias y 2 derrotas. A lo largo de febrero, Jokic anotó ocho triples-dobles. ¡Vale la pena mencionar que Jokic se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar el hito de los 100 triples-dobles!

Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas

2. Giannis Antetokounmpo (Bucks, segundo la semana pasada)

Medias temporada: 31,3 puntos, 12,0 rebotes, 5,4 asistencias

En el partido de visitante contra los Nets el viernes, Antetokounmpo entregó su octavo 30+15 esta temporada.Los Bucks lograron 16 victorias consecutivas y continúan ocupando el primer lugar en la Conferencia Este. Como veterano de 10 años en la liga, lo que más necesita hacer Antetokounmpo ahora es mantenerse saludable en la segunda mitad de la temporada regular. Este domingo llama la atención el foco de los Bucks y 76ers.

3. Jason Tatum (Celtics, No. 4 la semana pasada)

Medias temporada: 30,3 puntos, 8,7 rebotes, 4,7 asistencias

Esta semana ha sido una montaña rusa para Tatum. Fue expulsado por primera vez en su carrera el martes y anotó 41 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias el jueves. «No puedes cambiar nada de lo que pasó», dijo Tatum. Tatum se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA en anotar al menos 9429 puntos, 2936 rebotes y 1386 asistencias con menos de 25 años, después de LeBron James, KD y McGrady.

4. Joel Embiid (76ers, tercero la semana pasada)

Promedios temporada: 33,0 puntos, 10,4 rebotes, 4,0 asistencias

5. Luka Doncic (Mavericks, 5º la semana pasada)

Post Comment