La división estelar de los 76ers encontró el punto de corte dorado, el segundo general se lesionó e instó a Lao Li a intentar rejuvenecer

La división estelar de los 76ers encontró el punto de corte dorado, el segundo general se lesionó e instó a Lao Li a intentar rejuvenecer

El 7 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Philadelphia 76ers desafiaron a los Indiana Pacers. Luego del prolífico enfrentamiento entre los dos bandos, los 76ers finalmente derrotaron a los Pacers 147-143 y lograron dos victorias consecutivas.¿Sigues buscando camisetas de la NBA baratas? www.baratasnba.com es una buena opción, las hay de muchos tipos, como all-star, pants, personalizadas etc. Almacenamos tallas completas (incluidas mujeres y niños), disfrutamos de envío gratis a partir de 99 €, admitimos devoluciones y más. Si eres una persona nostálgica, nuestra tienda aún conserva camisetas retro, ¡ven a comprarlas!

Esta victoria aparentemente ordinaria no provocó ningún cambio en la clasificación de los 76ers, y el equipo derrotado no es su oponente directo para el futuro campeonato.

Pero en este juego, el contenido del juego reveló muchas ideas nuevas. Parece que cuando llegó la etapa de velocidad de la temporada regular, los 76ers finalmente encontraron el «punto de corte dorado» para la división del trabajo entre varios jugadores principales, y algunos papeles secundarios jóvenes también le dieron a Rivers una nueva idea para la rotación de personal.

Al derrotar a los Pacers, los 76ers  casi iniciaron un modo de ataque de 48 minutos con sus oponentes. Ya sabes, para los 76ers con un estilo de juego relativamente lento, en realidad no es fácil lograr esto. Aunque hay dos superestrellas, Harden y Embiid, en la alineación de Filadelfia, debido a la lentitud del propio emperador y la ralentización de las rondas provocada por los sencillos de retención de pelota de alta frecuencia de doble núcleo, Filadelfia promedió solo 114,5 puntos por partido esta temporada. Solo ocupó el puesto 15 en el nivel medio de la liga.

Pero en este juego, Filadelfia rara vez fue productivo en el lado ofensivo.Los 147 puntos que anotaron en esta campaña empataron el récord de anotación más alto del equipo en un solo juego esta temporada.

Además, la organización y conexión de Harden en este juego también logró excelentes resultados. Luego de recibir el pase del barbudo, los jugadores de Philadelphia, ya sea el principal jugador ofensivo Embiid, Maxi, o roles secundarios como McDaniels, Milton, Melton, House, etc., tomarán la iniciativa para completar el remate. Debido a esto, los puntos de Beard se convirtieron en mayor medida en asistencias. En esta campaña, sus 20 asistencias también fueron el segundo récord más alto en un solo juego en su carrera, mientras que las 37 asistencias del equipo de Filadelfia fueron un nuevo récord de temporada.

Camisetas NBA Philadelphia 76ers Baratas

Con solo observar a simple vista, la mejora de la fluidez ofensiva de los 76ers es claramente visible. En este juego, Embiid apenas encontró resistencia en el interior. Por un lado, varios centros de ciudades indias Myles Turner, Jaylen Smith e Isaiah Jackson eran significativamente diferentes del emperador en términos de tonelaje. Por otro lado, el emperador puede Siempre recibe el balón en la posición correcta. Anotó 42 puntos en solo 16 tiros, e hizo 19 tiros libres sin perder el ritmo. Si bien se desempeñó perfectamente personalmente, verificó además que los 76ers han formado una reacción química maravillosa.

Por supuesto, no es solo Tyden, como tercer líder del equipo, Maxi también está encontrando gradualmente el ritmo con el doble núcleo. De hecho, debido a varios factores como las lesiones esta temporada, Maxi solo ha sido titular en 25 partidos hasta el momento. Debido a su excelente capacidad de velocidad y su preferencia por los contraataques rápidos, el estilo de juego de Maxi está fuera de contacto con el sistema de equipo de los 76ers en algunos períodos de tiempo.

Pero contando el juego de hoy, Maxi ha anotado más de 20 en 5 juegos consecutivos. Después de regresar a la alineación titular, también está suprimiendo deliberadamente su personalidad y atendiendo más al ritmo ofensivo dominado por el doble núcleo. Solo de vez en cuando, mostrará su habilidad de asalto rápido, golpeando al oponente por sorpresa. Volviendo al partido de hoy, Maxi anotó 6 triples, el máximo del equipo, y presentó una actuación atípica. Sin embargo, los ajustes de Maxi en el estilo de juego tienen un efecto muy evidente en la mejora de la apariencia ofensiva de los 76ers.

Finalmente, las lesiones de dos veteranos, PJ Tucker y Tabias Harris, también le dieron a Rivers una nueva oportunidad para ajustar la alineación. Antes de la fecha límite de canjes, los 76ers enviaron a Sable a cambio de Jalen McDaniels para evitar el impuesto de lujo. En ese momento, se consideró que esta operación no tenía ningún valor práctico más que ahorrar dinero.

Sin embargo, en este juego, McDaniels anotó 20 puntos y 8 rebotes en la primera apertura de su carrera en Filadelfia. Analizando solo la muestra de este juego, McDaniels es más activo que Harris, mejor defensivamente, y su talento atlético y métodos ofensivos son más fuertes que los de Tucker. Este jugador externo versátil también puede convertirse en un veterano en el futuro. Firth tiene un nuevo flexible y flexible. truco a la hora de organizar tropas…

Post Comment