Después de anotar más de 40 seguidos, de repente se convirtió en el último jugador en la banca ¿Lo van a destruir los Nets?

Después de anotar más de 40 seguidos, de repente se convirtió en el último jugador en la banca ¿Lo van a destruir los Nets?

En la temporada regular de la NBA de hoy, el Oklahoma City Thunder derrotó a los Brooklyn Nets 121 a 107 en casa. Después de este partido, el Thunder, que obtuvo tres victorias consecutivas, mejoró su récord a 34 victorias y 35 derrotas, y su ranking también escaló al octavo lugar en la Conferencia Oeste; mientras que el récord de los Nets cayó a 39 victorias y 30 derrotas, continuando ocupa el sexto lugar en la Conferencia Este. .Se acerca el final de la temporada, ¿listo para animar a tu equipo favorito? En nuestra tienda www.baratasnba.com te preparamos camisetas de la NBA de 30 equipos, en las que puedes mezclar y personalizar a tu gusto. ¡feliz compra!

En este juego, la estrella suplente de la cancha trasera de los Nets Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas, Cameron Thomas (Cam Thomas), aún no tuvo mucho tiempo de juego. Jugó 3 minutos y 17 segundos, hizo 0 de 1 tiros, anotó 1 punto en el juego y no registró ningún dato, el valor más-menos llegó a +4. Limitado por el tiempo de juego, Thomas realmente no tiene forma de brindar más ayuda al equipo. Aunque el toque y la eficiencia ofensiva de otros jugadores del equipo están en un lío, es lamentable que Thomas todavía no tenga forma de obtener más oportunidades de juego.

Camisetas NBA Brooklyn Nets Baratas

En lo que va de temporada. Thomas jugó un total de 50 apariciones en la temporada regular, promediando 16.3 minutos por partido, promediando 10.6 puntos, 1.7 rebotes, 1.5 asistencias, 0.4 robos y 0.1 tapones, lanzando 44.3% desde el campo, 38.6% desde el rango de tres puntos, tiros libres La tasa de acierto es del 85,8%. Thomas ha tenido muchas actuaciones increíbles y una vez anotó más de 40 en 3 juegos consecutivos. Sin embargo, después de que el equipo completó un gran trato, la posición de Thomas en el equipo fue nuevamente marginada.

Debo decir que la forma en que los Nets emplean a la gente es realmente incomprensible. Thomas es un extremadamente buen anotador y merece una posición estable en el segundo equipo. Sin embargo, el uso que hace el equipo de él parece extremadamente casual. En el caso de tiempo de juego severamente fragmentado, no se puede garantizar su estado. Obviamente es una semilla con potencial, ¿por qué los Nets deberían tratarlo así?

Post Comment