Warriors barren a Rockets para poner fin a racha de 11 derrotas consecutivas

Warriors barren a Rockets para poner fin a racha de 11 derrotas consecutivas

El 21 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó siendo feroz, entre ellos, los Golden State Warriors derrotaron a los Houston Rockets 121-108 en un partido fuera de casa, poniendo fin a su racha de 11 derrotas consecutivas en partidos fuera de casa, y derrotaron a los Rockets. cuatro veces en la temporada para barrer a sus oponentes. «Splash Brothers» Curry y Thompson contribuyeron conjuntamente con 59 puntos, mientras que el «No. 2» de los Rockets, Jaylen Green, anotó 20 puntos y 3 rebotes.Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, hay muchas series nuevas de camisetas, ¡date prisa y hazte con ellas!

Wiggins, Iguodala y Payton II de los Warriors no pudieron jugar, mientras que Tate y Shin Kyung de los Rockets estuvieron ausentes por lesiones. Después de la apertura, Looney anotó dos ofensas internas, Thompson contraatacó y volcó, y Di Vincenzo hizo un largo triple.Los Warriors comenzaron 9-6. Smith y Ethan se clavaron a su vez, y los Rockets respondieron con una racha de 8-2, pero Thompson detuvo a los Rockets con una racha de 6-0 en los siguientes 62 segundos. Después del tiempo muerto, los Rockets cometieron dos errores, Thompson hizo un robo, Kuming agregó una canasta y anotó, Porter simplemente detuvo la hemorragia con un triple, pero Poole respondió de inmediato con un triple. En el primer cuarto, Curry acertó los 3 tiros y no pudo anotar. Smith, quien aportó 7 puntos, hizo una parada de emergencia y encestó un tiro de media distancia. El suplente Christopher se hundió vigorosamente. Los Rockets persiguieron el marcador 21-26 en el partido. el final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Christopher roba y clava una parada. El sustituto de los Warriors, Jay Michael Green, anotó dos puntos, pero los Warriors anotaron 5 triples consecutivos y hubo 3 pérdidas de balón. El «segundo lugar» Jaylen Green hizo una canasta vacía. después de robarle a Chase el marcador a 27-28 para detener a los Warriors. Después del tiempo muerto, Curry hizo su primer triple. También ayudó a Kuminga a comer adentro. Jaylen Green anotó dos triples seguidos para ayudar a los Rockets a perseguir el marcador a 33. Durante el empate, Curry reescribió la tónica del juego. Aportó 4 puntos con tiros y penales. Martin metió 2+1, pero «Cute God» respondió rápidamente con un triple. Tras una ola de ataques de 16-5, el Warriors recuperó una ventaja de 9 puntos. Martin encendió el modo de puntuación, anotó 6 puntos seguidos, Curry hizo su tercer triple y anotó 15 puntos en este cuarto. Al medio tiempo, los Warriors lideraban a los Rockets por 5 puntos 55-50.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

En el tercer cuarto, Green se abrió paso para una bandeja, Ethan y Porter anotaron 3 puntos seguidos, y los Rockets jugaron una racha de 8-2 para empatar el marcador a 58. Después del tiempo muerto, Curry se abrió paso para una bandeja y llevó a los Warriors a una racha de 6-2 a cambio. Jaylen Green anotó otros 3 puntos y volvió a jugar dentro de sencillos. Thompson respondió con 3 puntos. Poole cometió falta y convirtió dos tiros libres. Los dos equipos empataron a 69. El «No. 2» Jaylen Green cometió una falta ofensiva. Hizo 5 pérdidas de balón y Thompson anotó un triple. A falta de 4 minutos para el final de este tramo, los dos equipos comenzaron a enfrentarse desde el banquillo. Garuba anotó 5 puntos seguidos tras un tiro lejano para empatar el marcador. Lamb y Kuminga respondieron con 3 puntos, y Lamb también envió un gran gorra. Al final de los tres cuartos, los Warriors lideraban por 4 puntos 84-80.

En el último cuarto, «Tan Hua» Smith hizo una parada de emergencia y convirtió un tiro de media distancia, y los Knicks hicieron un triple como suplente. Después de un amplio descanso en el tercer cuarto, Curry comenzó a trabajar duro. Hizo dos bandejas y anotó un triple. Con la asistencia de «Cute God» Kuminga metió una clavada, los Warriors detuvieron a los Rockets 95-87. Después del tiempo muerto, Jaylen Green recibió su quinta falta, Lamb hizo un triple largo, Poole envió dos asistencias y la racha de 7-2 de los Warriors amplió la diferencia de puntos a 13 puntos. Ethan trató de mantener vivos a los Rockets anotando ataques internos consecutivos, lamentablemente Thompson y Lamb conectaron triples sucesivamente, y el impetuoso Ethan también perdió la cabeza porque se quejó y fue sentenciado a falta técnica. Desde entonces, los Rockets alguna vez redujeron la diferencia de puntos a 7 puntos, pero Thompson anotó 5 puntos seguidos para sellar la victoria. Al final, los Golden State Warriors derrotaron a los Houston Rockets 121-108, poniendo fin a su racha de 11 derrotas consecutivas fuera de casa y barriendo a sus oponentes cuatro veces esta temporada.

Post Comment